Actualidad, Noticias

HP vende 2.100 millones de paquetes de papel ColorLok

hp_colorlokHP ha aumentado la venta de papel ColorLok. El programa ha alcanzado los 2.100 millones de paquetes de papel vendido en todo el mundo desde que comenzase en 2008. Desde su inicio hace tres años, al menos 220 marcas han incorporado la tecnología ColorLok a sus papeles.

La compañía Inapa es una de las últimas marcas a las que HP ha dado la bienvenida.«Inapa está orgullosa de anunciar que nuestra gama Tecno de productos ahora incluye la tecnología ColorLok, con negros más intensos, colores vivos y un secado de la tinta impresa más rápido»,  afirma Antoine Lequitte, director de compras y marketing de Inapa.

Otro de los distribuidores líderes en Europa que también añade ColorLok es Antalis International a su marca Image Impact. «Antalis está adoptando la tecnología ColorLok reconociendo la importancia de ofrecer la experiencia de impresión de mejor calidad para nuestros clientes», comentó Xavier Jouvet, director de compras de Antalis.

«El actual aumento entre las principales marcas de papel que están incorporando papeles ColorLok, indica una mejora significativa en la calidad del suministro de papel a nivel internacional», considera Terry Tracy, director de ColorLok HP, que también puntualiza que «los consumidores aprecian la considerable mejora experimentada en la impresión que ofrece, haciendo que más marcas incorporen la tecnología ColorLok en sus papeles».

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=KsTlMIvFDqg 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.