Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Vicente Pérez se encargará del canal de Sophos Iberia

sophos_vicenteperez

El canal de distribución de Sophos pasa a manos de Vicente Pérez. El nuevo fichaje sustituye a Sebastien Serrano como responsable de canal de Sophos Iberia. Por su parte, el ex directivo de canal promociona a una cargo europeo.

Como parte de su estrategia de venta, basada 100% en el canal, Vicente Pérez seguirá con la línea de Desarrollo del Programa de Canal implantado por la compañía, así como de ampliar y afianzar su red de partners en el mercado Ibérico.

El objetivo de Sophos con la llegada de Pérez es el mantener una posición de liderazgo en el mercado español, así como la de consolidarse en el mercado de la Seguridad de TI y protección de datos a través de diversas acciones con el canal.

Vicente Pérez, es Ingeniero Informático por la Escuela Politécnica Superior de Albacete (EPSA) y posee una amplia experiencia en el sector TI.

Antes de su llegada a Sophos, ocupaba el cargo de Ingeniero Preventa en Utimaco para España, Portugal e Italia, hasta que la compañía fue adquirida por Sophos en el año 2008, pasando a ser Ingeniero Preventa en la filial Ibérica de Sophos y hasta su actual promoción. Anteriormente, Pérez desarrolló su actividad también como Ingeniero Preventa en el mayorista Ajoomal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo