Las felicitaciones de Navidad también pueden ser originales

navidad11

El turrón, los villancicos, las luces y, por supuesto, las felicitaciones de Navidad son tópicos que año tras año se repiten. No obstante, no podemos dejar de enviarlas ya no sólo porque son un gesto en estas fiestas sino también porque son una oportunidad única de contacto.

Sin embargo, cada año el listón se pone más alto. Aunque todavía llegan felicitaciones tipo con más o menos gusto, año tras año la imaginación y la tecnología va dando paso a postales en forma de vídeo o incluso de juego. Entonces, ¿por qué no sumarnos a este cambio?

Para daros algunas ideas, quizás ya para el año que viene, hemos recopilado las mejores felicitaciones navideñas que hemos encontrado estos días. Estas postales no son sólo un alarde de imaginación sino también una oportunidad de demostrar todo lo que sabemos hacer.

Felicitaciones vía vídeo

El boom audiovisual se ha notado este año en las felicitaciones de Navidad. El vídeo ha sido el protagonista indiscutible este año. Hemos visto felicitaciones de todo tipo cada una con su tono particular pero todos con una premisa clara; la originalidad. Entre todas, hemos recopilado las mejores felicitaciones que nos hemos encontrado, entre las que no puede faltar la de la casa.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ZTcd4UeQMBE 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=TNjRl9TTOnw 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=n2f8db_qPV4 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=iwvXfDielO0 550 330]

Felicitaciones vía juegos

Aunque todavía los juegos no han sido los protagonistas -¿quizás el próximo año?-, si hemos podido ver un ejemplo de lo podría ser una felicitación en forma de juego. Una interesante propuesta que llega de parte de una agencia de comunicación.

También tenemos una propuesta interesante de una marca de impresoras. Se trata de una postal en la que aunque nosotros no interactuamos directamente si que lo hace una mano navideña que borra a su antojo para ayudar a las personas en estas fechas.

Felicitaciones en la calle

Por supuesto, la calle sigue siendo un lugar clave para mandar felicitaciones. No hay más que ver los escaparates de los comercios para darse cuenta. Sin embargo, este año hemos encontrado algo mucho más original que nos ha enseñado Nuria Coronado desde el Twitter.

Se trata de la felicitación de Navidad del bloguero Juan Merodio que ha inundado algunas calles de Madrid. Os dejamos la imagen.felicitacion_calle

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.