Mercados, Noticias, Productos, Tecnología

Kindle Fire, ¿no es tan bueno como se esperaba?

kindle_fireLa tablet de Amazon, que llegó al mercado como un posible competidor a la altura del iPad, parece que no está satisfaciendo del todo a los consumidores. Aunque algunos están contentos con el productos, los más avanzados en el terreno se han visto decepcionados por, sobre todo, el software del Kindle Fire.

Desarrollado en 6 meses, el software de Kindle Fire no está todo lo bien resuelto que debería para algunos. Es el caso del ex ingeniero de Apple, Andrew Munn quien critica duramente fallos básicos como el funcionamiento del navegador o el botón de desbloqueo de la pantalla. Pero no es el único, el cómico Conan O’Brien hace una parodia donde demuestra los errores del dispositivo de Amazon.

Así, parece que la primera hornada de la tablet de Amazon no ha salido todo lo bien que se espera. No obstante, otros usuarios están contentos con el rendimiento de la tablet que ofrece más contenido que la mayoría de los Android y mejor calidad en el hardware. Aunque todavía se critica que la plataforma no sea todo lo abierta que debería, pese a serlo mucho más que iOS.

Tendremos que dar una segunda oportunidad al Kindle Fire -hay que recordar que el iPad, pese a todas sus virtudes, también tenía sus defectos en sus inicios- para ver si realmente Amazon sigue aprovechando el tiempo y corrige los errores. Por lo pronto, tenemos una tablet que ha llegado al mercado con fuerza ¿seguirá su camino de éxito con la resolución de los problemas?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.