Canal, Noticias, Programas

Afina lanza sitio informativo sobre MidMarket

La multinacional española Afina, distribuidora de productos y servicios en las TIC, ha anunciado su nuevo sitio web de Unidad de Negocio Midmarket, para informar a los resellers de la pyme sobre las oportunidades de negocio que la firma les puede aportar.

En la página web podremos encontrar información sobre cada uno de los departamentos del Ecosistema de soluciones Midmarket: Seguridad, Virtualización & Data Center e Infraestructura, conocer las marcas del distribuidor y las soluciones concretas del entorno Midmarket en detalle.

Elida Policastro, Directora de la Unidad Midmarket de Afina, “con esta iniciativa facilitamos a nuestros partners un recurso para atender las necesidades de un segmento específico y vital como son las medianas empresas”, y añade, “la nueva web proporciona toda la información que los usuarios necesitan tener de la compañía así como de cada área”.

 

 

Afina además ha implementado una Biblioteca Virtual donde podremos encontrar contenido multimedia sobre las soluciones ofertadas a sus partners tanto a nivel formativo como técnico y por otro lado se ofrece una sección de eventos y promociones de interés para socios.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo