HP se adelanta al CES presentando nuevos productos

HP Omni 27

Tan  solo unos días antes de que se celebre la feria tecnológica CES, la compañía ha presentado un monitor para empresas y un nuevo ordenador de consumo.

Por un lado, está el HP Omni27, primer sobremesa all-in-one de 27 pulgadas, es el primer equipo no táctil que incluye el software Magic Canvas de HP. Además, incorpora la tecnología Beats Audio, entrada HDMI para periféricos y videoconsolas, codificador de TV con mando a distancia y cumple con el estándar VESA, pudiéndose colgar en la pared.

Está diseñado específicamente para aquellos consumidores que exigen un cuidado diseño, sencillez de uso, gran rendimiento y una experiencia visual ampliada. Este equipo posee una elegante pantalla plana de cristal sin marco con inclinación de hasta 25 grados, permitiendo a los usuarios ajustar en diagonal la pantalla de alta definición (HD) para un mayor confort.

Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de Windows, a la barra de tareas y al menú de inicio sin tener que salir de la interfaz. Además, HP LinkUp posibilita acceder y editar los contenidos del portátil en la gran pantalla del Omni27 virtualmente sin necesidad de utilizar ningún dispositivo externo.

Por otra parte, el dispositivo ofrece procesadores multi núcleo, gráficos avanzados HD y hasta 2TB de almacenamiento. Asimismo, el equipo incorpora, de forma opcional unidad Blu-Ray y sintonizador de TV con mando a distancia, convirtiéndole en un equipo multimedia de última generación.

Otras de las características a destacar de este nuevo all-in-one es que cuenta con una entrada HDMI para periféricos y videoconsolas, además de cumplir con el estándar VESA, de manera que se puede incorporar un soporte con el que colgar el equipo en la pared.

HP Compaq L2311c

Soluciones para empresas

Por otro lado, el monitor base para portátiles HP Compaq L2311c está diseñado para proveer a los profesionales móviles de una experiencia como si de un sobremesa se tratara, a través de una sencilla conexión mediante  USB a cualquier portátil con puertos USB 2.0 o 3.0.

Es ideal para usuarios de portátiles en espacios de trabajo compartidos o permanentes, tiene una pantalla de alta definición (HD), retroiluminación LED y cuenta con las funcionalidades de la tecnología HP Smart AC que recarga los portátiles de HP al mismo tiempo que detecta y regula la capacidad de la corriente eléctrica.

El monitor ofrece conexión USB que ofrece vídeo en HD, conectividad a Internet y acceso a los periféricos directamente del conector Ethernet integrado, puertos USB 3.0 SuperSpede y USB 2.0. Además, incorpora una webcam (1,6) 720p de alta definición y está equipado con el software HP MyRoom Business Edition y Cyberlink YouCam.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo