Noticias, Productos, Tecnología

Los e-readers, el furor de estos Reyes

2011 se terminó con un muy buen dato para los fabricantes de e-readers, sólo durante el pasado año se vendieron cerca de 280.000 lectores de libros electrónicos. Parece que el nuevo año no va a ser menos para estos dispositivos. Y es que, sus cada vez precios más ajustados y las amplias posibilidades que les brindan a los amantes de la lectura, hacen que los e-readers coexistan en plena armonía con las populares tablets.

Los e-readers, el furor de estos Reyes

De hecho, los e-readers se han convertido en el regalo perfecto de Reyes. Retailers, mayoristas y fabricantes aseguran que por fin la demanda de los lectores de libros electrónicos ha desbordado las expectativas. Ricardo Garrudo, presidente del fabricante Wolder, ha confirmado la eclosión de las ventas de e-readers, aunque asegura que sus aparatos están en los lineales de los principales retailers, como Media Markt, El Corte Inglés o Worten.

También están desbordados por la demanda en Tech Data. El mayorista, que vende los lectores de Sony, Archos y Energy Sistem, confirma que este negocio arranca después de varios años de atonía. «La gran demanda la estamos notando en Sony, que casi no está entregando producto», dice Joan Teixidor, responsable de electrónica de consumo en el mayorista. Teixidor apunto, como posible impulsor de este mercado, la entrada en España de Amazon

Artículo AnteriorSiguiente Artículo