Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Francisco Calvache, nuevo director de la división WFPS de Océ

oce_FranciscoCalvache

El departamento de sistemas de impresión de gran formato de la multinacional Océ cuenta con un nuevo fichaje. Se trata de Francisco Calvache quien compatibilizará su cargo de director con un puesto homólogo en  la división de sistemas digitales de gestión documental.

Con dicho nombramiento, Océ apuesta por potenciar las sinergias entre los diferentes departamentos comerciales de la compañía y mejorar los procesos de venta y generación de valor añadido a sus clientes.

Calvache ha desarrollado su carrera profesional en Océ desde 1996. Comenzó como director del grupo de negocio de Consumibles para, posteriormente, hacerse cargo de la dirección de Océ Portugal. En 2007 lideró los servicios de externalización de Océ que, más adelante, se convertiría en una división de la empresa. En 2008 fue nombrado director de la división Océ Digital Document Systems para Iberia.

Anteriormente, había ejercido tareas directivas en otras empresas del sector de la Informática como Ingram Micro (PC, Apple, Supplies & Peripherals Division Manager) o Apple (Strategic Project Manager).

Su formación incluye un MBA por ESADE, licenciatura en Ciencias de la Educación (Especialidad cibernética) y un Máster en Business & Organizational Management (UNED).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.