Mercados, Noticias, Tecnología

AvantaaS, servicios cloud para integradores

avantaas_logoCon un portfolio dedicado a servicios en la nube, el proveedor mayorista de servicios AvantaaS amplía su catálogo para que los integradores puedan adaptar su tecnología a los requerimientos de sus clientes, incluyendo el lanzamiento de servicios conjuntos.

Para AvantaaS, el canal de distribución es la pieza clave para llevar a cabo la prestación de sus servicios a los usuarios. Es el integrador quien cuenta con el conocimiento de primera mano de las necesidades de los usuarios, y es quien puede trasladarle de manera adaptada estos servicios.

Entre los primeros servicios ofrecidos por AvantaaS se encuentran:

  • Disaster Recovery garantizado: su avanzada tecnología de automatización permite certificar a los clientes la validez de cada réplica, y la garantía de cumplimiento de los SLAs establecidos (Recovery PointObjective – RPO, y Recovery Time Objective – RTO). El servicio se completa con un mecanismo de prueba que asegura el servicio, una consola de gestión e informes de servicios.
  • Desktop as a service: con la solución de escritorio virtual, el partner puede ofrecer a sus clientes la oportunidad de aprovechar la flexibilidad, seguridad y un soporte 24×7 mediante una plataforma diseñada y optimizada para ajustarse a cada necesidad.
  • Virtual Data Center: a través de un avanzado portal de gestión, es posible administrar todos los recursos del centro de datos virtual, incluyendo no sóloservidores, sino almacenamiento, balanceadores de carga, firewalls…

Para acompañar estos servicios, el mayorista ha desarrollado el Programa AvantaaS Partnership, diseñado para facilitar a sus partners su participaciónen el modelo de distribución de servicios cloud.

En este sentido, Luis García, director de AvantaaS, explica que «nuestro modelo de servicios cloud permite a nuestros clientes acceder a servicios especializados, un time to market mucho más rápido y con una inversión mucho más reducida que si se hiciese con recursos propios».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.