Noticias, Productos, Tecnología

Una oferta cancelada en LetsBonus deja sin iPad 2 a 1.500 compradores

Una de las promociones de Navidad más golosas entre las webs de cupones de descuento la tenía LetBonus, la compañía ofrecía un iPad 2 de 64 gigabytes por 499 euros cuando su precio es de 799. Horas después de su publicación, la promoción se agotó, unos 1.500 compradores se hicieron con su cupón, aunque no les sirvió de nada.

Una oferta cancelada en LetsBonus deja sin iPad 2 a 1.500 compradores

Y es que, los clientes recibieron su dinero de vuelta el lunes 9 de enero junto a un bono de 150 euros para gastar en la web de compras y comunicado de la empresa pidiendo disculpas por la imposibilidad de cumplir con la entrega de los dispositivos. Los compradores afectados han manifestado su protesta en la Red y acusan a LetsBonus de «tomarles el pelo». Aseguran que emprenderán acciones legales colectivas contra la empresa.

LetsBonus culpa a uno de sus proveedores del incumplimiento del plazo de entrega siendo ellos «simples intermediarios», según asegura Jordi Torrent, responsable de comunicación y relaciones públicas de LetsBonus. La web de compras asegura que los problemas surgidos en la entrega de los iPad 2 son «totalmente ajenos» a su empresa y declara que emprenderá acciones legales contra el proveedor aunque no especifica cuál.

La empresa proveedora, Tavernier Trader, ha asegurado que el contrato que se firmó con LetsBonus no comprendía ninguna cláusula temporal específica y que, por lo tanto, no se encuentran obligados a entregar las tabletas en un margen de tiempo determinado. Pablo Mosquera, uno de los trabajadores de la empresa, ha explicado que el comercial que firmó el acuerdo de la entrega de los 1.500 iPad 2 con LetsBonus ha sido despedido pues se comprometió «de manera totalmente personal» a enviarlos en un plazo de tiempo determinado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo