web
statistics
Noticias, Productos, Tecnología

Aastra BluStar 8000i, terminal multimedia para empresas

aastra-blustar-8000iAastra BluStar 8000i es el nuevo dispositivo de la empresa Aastra para que las empresas puedan colaborar de forma fácil y potente, combinando videoconferencia en alta definición con las comunicaciones unificadas y aplicaciones empresariales.

Con su pantalla a todo color de 13 pulgadas, cuatro micrófonos de seguimiento inteligente de la voz y tres altavoces de alta fidelidad, el Aastra BluStar 8000i ofrece transmisión de vídeo y audio de calidad, dando como resultado una experiencia natural de colaboración.

Este teléfono multimedia de sobremesa aumenta la productividad y ayuda a los usuarios a trabajar mejor en equipo. Simplemente pulsando un botón, y sin la necesidad de reservar salas de reuniones, equipos distribuidos en distintas ubicaciones pueden realizar reuniones para compartir documentos desde sus ordenadores, revisar y comentar proyectos en desarrollo y colaborar entre ellos de forma rápida y sin problemas, mejorando significativamente la productividad y la reactividad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!