Agenda, Eventos, Noticias

Ibercaja y Fujitsu celebran en un evento sus 30 años de colaboración

Ibercaja y Fujitsu han reunido en el hotel Palafox de Zaragoza, a un importante grupo de profesionales tecnológicos de la entidad para repasar sus 30 años de colaboración conjunta. Durante el acto, presidido por D. José L. Aguirre Loaso, Consejero Delegado de Ibercaja y por Angeles Delgado, Directora General de Fujitsu en España, se ha puesto de manifiesto la apuesta y compromiso mutuos por la innovación y desarrollo tecnológico en la Entidad.

Ibercaja y Fujitsu celebran en un evento sus 30 años de colaboración

Según Aguirre “desde los inicios de la relación con Fujitsu, hubo una apuesta conjunta de colaboración, por encima de lo que es una relación normal cliente-proveedor, espíritu que se ha mantenido en estos 30 años en los distintos proyectos abordados conjuntamente, tanto en las TI corporativas como en el entorno de autoservicio; proyectos que han sido transcendentes para la actividad y el desarrollo de Ibercaja”.

Para Ángeles Delgado, Directora General de Fujitsu en España “los 30 años de trabajo conjunto, donde Ibercaja nos ha otorgado su máxima confianza, nos ha permitido luchar para conseguir, mediante la innovación, proyectos que abarcan una oferta de extremo a extremo en la entidad. Hitos que han significado, sin lugar a dudas, la creación de sofisticados modelos que han llevado a esta entidad financiera a convertirse en lo que es hoy en día, un banco fuerte y sólido, centrado en el crecimiento económico de su región y de España. Ibercaja nos ha demandado siempre innovación y por eso hemos podido convertirnos en su proveedor de confianza, aportarles mejora continua y un compromiso, como el que mantenemos hoy en día, mediante el cual continuamos trabajando para conseguir las mejores soluciones para su futuro empresarial y financiero”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo