Canal, Noticias, Retail

DataCore Software se une al programa de alianzas de Microsoft

datacore_logoLa red de vendedores líderes de IT de Microsoft tiene un nuevo miembro. Se trata de DataCore Software quien ha entrado a formar parte de este sistema central de alianza de los de Redmond. Al convertirse en un asociado, DataCore refuerza su apoyo al sistema central y a las soluciones adicionales de Microsoft.

«Los socios de Microsoft unidos a las soluciones líderes mundiales, proporcionan a las compañías las herramientas IT necesarias para que obtengan sus retos empresariales«, afirma Andrew Conway, director de productos y gestión de sistema central de Microsoft. «El hypervisor de almacenamiento SANsymphony-V de DataCore, complementa el sistema central con herramientas adicionales que ayudan a los negocios a crear, gestionar y monitorizar un entorno de almacenamiento dinámico. Además, optimiza al máximo la inversión en infraestructuras».

«Desde la fundación de DataCore, sus soluciones para la virtualización del almacenamiento han sido diseñadas para apoyar e integrarse con las aplicaciones de Microsoft«, afirma Carlos Carreras, vice presidente de la alianza y desarrollo de negocios de DataCore Software. «Convertir a DataCore en un socio de la alianza del sistema central de Microsoft era un paso lógico; y como organizaciones continuaremos explorando y construyendo nubes privadas, que ayuden a las compañías a obtener éxito».

Para celebrar este anuncio, DataCore Software ofrece una licencia gratuita del Hypervisor de almacenamiento SANsymphony-V a los profesionales certificados del sistema central de Microsoft. Sin embargo, no son licencias disponibles para la reventa (NFR) – y solo pueden ser empleadas para un uso no comercial. Para recibir gratuitamente una licencia, te puedes registrar en el siguiente enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.