Agenda, Eventos, Noticias

MOBOTIX asistirá a SICUR 2012

MOBOTIX, líder fabricante de sistemas de vídeo de alta resolución basados en redes, asistirá un año más a SICUR, en esta ocasión de la mano de su partner Informática del Este, una empresa de desarrollo de software fabricante del Sistema Global WinPlus.

MOBOTIX asistirá a SICUR 2012

En esta feria SICUR 2012 el modelo de cámara que MOBOTIX quiere destacar es la nueva cámara DualDome D14 de MOBOTIX de 6,2 megapíxeles, que fue lanzada al mercado el año pasado y que por primera vez será presentada en esta feria de profesionales de la seguridad.

Esta cámara está preparada para instalarse a la intemperie y es resistente a los impactos. Está formada por dos cámaras modulares de 3,1 megapíxeles que pueden orientarse por separado por lo que permiten una versátil visualización del área vigilada, ya que las imágenes de ambos módulos también pueden combinarse en una sola. Dispone de PTZ digital y no requiere ninguna pieza móvil.

Pero no sólo podremos ver la D14 ya que en el stand estarán la ya conocida por la corrección de imagen panorámica, cámara Q24, también galardonada por su discreto y moderno diseño, así como el videoportero IP T24, que será una de las grandes apuestas de la compañía para este año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo