Noticias, Productos, Tecnología

Los usuarios de tablets, los más consumistas de la Red

Un estudio realizado por Adobe demuestra que los usuarios que utilizan sus tabletas para navegar gastan más dinero online que los que utilizan otros dispositivos. Concretamente, los usuarios de tablets gastaron un 54% más dinero que los usuarios de smartphones y un 21% más que los que accedieron a internet a través de un ordenador de sobremesa o un portátil.

Los usuarios de tablets, los más consumistas de la red

El estudio se ha realizado tras terminar la campaña navideña con un fuerte incremento de las ventas online. Tanto es así, que Adobe aconseja a los comercios a que evalúen las oportunidades que les puede traer desarrollarse en el sector tablet. Para la compañía, la clave de que se gaste más cuando se compra a través de una tablet, es que la mayoría de los usuarios que utilizan este dispositivo son hombres de entre 18 y 24 años de edad.

El estudio también refleja otros datos, como que los usuarios de tablets que visitaron tiendas online durante el periodo estudiado eran tan propensos a comprar productos que los que utilizaban un PC, y tres veces más que los que visitaban la web a través de un smartphone.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo