Canal, Mayoristas, Noticias

Altimate se convierte en mayorista exclusivo de Swivel Secure

Altimate, mayorista de valor añadido especialista en soluciones de almacenamiento, infraestructura IT y seguridad, se ha convertido en el mayorista exclusivo de las soluciones de Swivel Secure, multinacional británica pionera en el desarrollo de innovadoras y exclusivas soluciones de seguridad para la autenticación del usuario sin tokens.

Altimate se convierte en mayorista exclusivo de Swivel Secure

Las dos compañías comenzaron a colaborar el pasado mes de abril de 2011, cuando Altimate se convirtió en su nuevo mayorista en Iberia, distribuyendo así sus soluciones, únicas en el mercado de la seguridad. La flexibilidad, versatilidad y seguridad que aportan las soluciones de Swivel a uno de los procesos más críticos de la cadena de seguridad, así como su coste, totalmente adaptado a la situación del mercado y con unos márgenes muy atractivos para el canal, fueron factores decisivos en su elección como nuevo partner de Altimate, allá por inicios de la pasada primavera.

Esta exclusividad permitirá al mayorista y fabricante estar perfectamente alineados en la estrategia a desarrollar en nuestro país.

Para Iñaki López, Sales Manager Security & Networking Division de Altimate, «este acuerdo con Swivel nos ha permitido transmitir un mensaje completo de seguridad a nuestros clientes y partners, ya que PINsafe se ha convertido en la solución más segura y flexible del mercado desde el punto de vista técnico y de producto, en este entorno».

Por su parte, en palabras de Alex Rocha, Country Manager Southern Europe and Benelux de Swivel Secure, «estamos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado en este año Altimate, y creemos que es el jugador ideal para llevar a cabo el plan de trabajo que desde Swivel nos hemos marcado para el futuro, con una fuerte apuesta por alcanzar los llamados partners “Premium”, con unos objetivos muy ambiciosos, a los cuales vemos perfectamente posible llegar, gracias al producto que tenemos y al posicionamiento de primerísimo nivel que tiene Altimate dentro del sector de la seguridad en nuestro país».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo