Mobile World Congress 2012: toda la movilidad vuelve a Barcelona

mwc_2012

Aunque todavía falta algo más de un mes para que dé comienzo la feria de la movilidad por excelencia, algunas marcas ya han comenzado a desvelar las novedades que presentarán en la edición 2012 del Mobile World Congress. La cita será el próximo 27 de febrero al 1 de marzo en la Fira de Barcelona.

HTC, NEC, Alcatel, Nokia, Samsung, Huawei, así hasta un total de 1.400 empresas que tendrán un expositor. Todas las grandes de la movilidad estarán presentes en esta feria a excepción de Apple que no asiste a ningún evento de este tipo por política de empresa.

Además de estos stands, el Mobile World Congress tendrá una zona de conferencia donde diversos expertos darán su punto de vista sobre las nuevas tecnologías de movilidad, los cambios que se están sucediendo y el futuro en este ámbito cada día más rentable.

La feria Mobile World Congress 2012 también contará con los premios Global Mobile que galardonarán a los fabricantes, proveedores y, en definitiva, a los actores de la industria que más han apostado por este segmento.

Para empezar a abrir boca, algunos fabricantes ya han ido anunciado que novedades se podrán ver en el Mobile World Congress 2012. Entre otros, veremos a Huawei con una gran apuesta por la movilidad a la altura de los grandes, Samsung presentará su Galaxy Ace Plus y HTC llegará con el HTC Ville. Pero esto es solo el principio, os iremos informando de todo a medida que se acerque la fecha.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.