Canal, Noticias, Programas

APP Informática refuerza su relación comercial con iGo

APP Informática, cadena líder especializada en informática, ha reforzado su relación comercial con iGo, fabricante de soluciones para el suministro de energía a ordenadores, portátiles, netbooks y dispositivos electrónicos móviles, así como soluciones de seguridad y audio.

APP Informática refuerza su relación comercial con iGo

Fue en 2010 cuando ambas compañías cerraron un acuerdo de comercialización de la familia de cargadores HP (High Power) para Netbook y Notebook, en toda su red de tiendas por el territorio nacional. Desde entonces la tendencia ha sido no solo creciente, sino también muy satisfactoria.

APP ha experimentado un crecimiento notable en ventas y facturación. La incorporación de nuevos accesorios como la base cooler para portátiles y el teclado bluetooth para Ipad han tenido una excelente acogida en sus mas de 550 tiendas, dispuestas por todo el territorio nacional.

De cara al 2012, APP Informática planea consolidar aún más la relación con iGo, ampliando su cartera de productos con auriculares y accesorios para los dispositivos Apple (iPhone e iPad).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo