Canal, Noticias, Retail

Kaspersky, miembro Golden del Enterprise Alliance de Samsung

samsung_kasperskyKaspersky Lab ha sellado un acuerdo de cooperación con Samsung. A través de esta alianza la compañía de seguridad pasa a ser miembro Golden del programa Enterprise Alliance del fabricante y pasará a incorporar sus productos en los dispostivos de Samsung.

Garry Kondakov, director de marketing y ventas de Kaspersky Lab comentó:

«Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo global con Samsung Electronics, gracias al cual elevamos nuestra colaboración a un nuevo nivel. Nuestra participación como socios del programa Enterprise Alliance de Samsung nos ayudará en futuros desarrollos de soluciones de seguridad móvil basándonos en la gran experiencia de Samsung. Además, nos ofrece la posibilidad de incrementar la distribución de nuestras soluciones a través de la red global de Samsung Electronics, contribuyendo a mejorar nuestra posición en el mercado a escala global».

El programa Enterprise Alliance de Samsung es un programa integral para partners diseñado que incluye importantes ventajas para ventas, marketing y desarrollo de soluciones. El programa tiene como finalidad facilitar nuevos modelos de beneficio tanto para empresas de software como para integradores de sistemas.

Como parte de este programa, Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security protegerán los dispositivos móviles de Samsung, basados en Android, tanto en el entorno de consumo como en el corporativo. Asimismo, Kaspersky Lab también proveerá software de seguridad para proteger los PCs, netbooks y portátiles -con sistema operativo Windows– de Samsung.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.