Noticias

El Consejo HPC ya tiene a Flytech entre sus miembros

El Consejo HPC ya tiene a Flytech entre sus miembros. La firma española ha sido incluida este mes en este organismo informático dedicado a realizar labores de consultoría y apoyo sobre los numerosos sistemas de alto rendimiento que se comercializan en la actualidad.

El Consejo HPC ya tiene a Flytech entre sus miembros

Flytech se une así, a una gran lista de participantes compuesta por más de 300 nombres, entre los que se hallan importantes fabricantes de equipos de alta gama, proveedores de tecnologías estratégicas, vendedores de software independientes y usuarios finales selectos.

Con su llegada a la comunidad, Flytech tiene acceso a innovadoras tecnologías y proyectos antes de que lleguen al gran público. Así, contará con un pleno conocimiento, a través de pruebas exclusivas, de las prestaciones, beneficios y resultados que ofrecen los últimos sistemas informáticos de alto rendimiento, las CPU y las estructuras de red. Esta formación y conocimiento de los lanzamientos se traduce en una mejor labor de soporte en los procesos de venta/instalación y post venta/post instalación.

Desde su creación, el Consejo HPC ha impulsado diversas iniciativas. Durante este 2012, la agrupación seguirá celebrando acciones como seminarios y encuentros para con profesionales y usuarios finales, conferencias, competiciones y publicando análisis de las mejores soluciones que vayan saliendo al mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo