Canal, Noticias, Programas

Panda Security aumenta un 112% sus partners de soluciones cloud

panda_security_logo

Pese a los malos tiempos del fabricante de seguridad, Panda Security ha obtenido un crecimiento en un año de un 112% en partners de las soluciones cloud. Así, cerca de 600 socios tiene certificaciones para los productos cloud de Panda.

A nivel regional, la zona centro y sur, donde Panda Security tiene sus oficinas de Madrid, es la que mayor crecimiento ha experimentado con respecto a 2010, con un aumento del 149% de las certificaciones en soluciones cloud. Le sigue la zona de noreste con un crecimiento del 133%, la de Levante con un 72% y la zona norte con un crecimiento de un 66%.

La consola de Partners, Panda Cloud Partner Center, se está convirtiendo en una herramienta básica en el canal de distribución. Esta herramienta permite al partner una gestión sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios. Los Partners certificados de Panda Security pueden gestionar sus clientes de forma directa y acceder a packs de licencias con márgenes superiores al modelo tradicional de software.

«En 2012 nos hemos marcado el objetivo de aumentar el número de partners certificados en nuestras soluciones cloud, para lo cual próximamente lanzaremos nuevas mejoras en nuestro portfolio de productos«, resume Emilio Castellote, que añade: «en los próximos meses visitaremos un gran número de ciudades españolas para aumentar lo máximo posible el número de certificaciones entre nuestros partners».

Más información

Panda Cloud Partner Center

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.