Noticias

Tech Data y Schneider Electric firman un acuerdo

El especialista global en gestión de la energía Schneider Electric ha creado una nueva marca con la denominación Actassi, que se compone de productos innovadores para las instalaciones de telecomunicaciones, consistentes en sistemas de cableado estructurado y envolventes para voz, datos e imagen.

Tech Data y Schneider Electric firman un acuerdo

El fabricante ha elegido a Tech Data para comercializar, a través de su división Azlán, esta completa cartera de soluciones, con aplicaciones a toda la gama imaginable de instalaciones, desde las más básicas hasta los complejos centros de datos.

El acuerdo incluye protección de línea (UPS), sistemas de refrigeración y distribución de las señales de voz, datos e imagen mediante cableado estructurado y una extensa gama de armarios Racks 19 murales y de suelo con más de 1.500 accesorios, como PDUs tipo Schucko.

Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia, ha señalado, que el acuerdo enriquece a Tech Data de la siguiente manera: “Con la incorporación de la gama de productos Actassi de Schneider Electric ofrecemos soluciones para instalaciones de todo tipo, que responden a aplicaciones destinadas a la distribución, las telecomunicaciones, o los servidores, entre otros”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo