Agenda, Eventos, Noticias

D-Link acudirá a Sicur por primera vez

El fabricante D-Link ha confirmado su presencia en la próxima edición Sicur (Salón Internacional de la Seguridad), que tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo. Desde el expositor 10A28, situado en el pabellón 10 de Ifema, la compañía taiwanesa mostrará sus principales novedades de vigilancia IP enmarcadas en la solución unificada que proporciona para soportar la infraestructura necesaria.

D-Link acudirá a Sicur por primera vez

Allí, D-Link hará una demostración en un iPad de sus cámaras IP mydlink, la primera solución de vídeo vigilancia cloud, disponible tanto para PC como para Mac, tablets Android o iPad. Dicha solución incluye prestaciones como el envío de imágenes por correo electrónico y alertas de movimiento. La demostración consistirá en el acceso simultáneo a cuatro cámaras en un iPad y con interfaz táctil para el zoom, sacar fotos, acceso a las grabaciones de la unidad NVR, etc.

Finalmente la compañía mostrará también grabadoras de vídeo en red NVR, switches smart, puntos de acceso wireless, soluciones PLC y routers unificados. En el mismo stand estará presente Tonny Lannon, european IP surveillance business development manager de la compañía, quien atenderá cualquier duda relacionado con la video vigilancia IP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo