Noticias, Seguridad

HP anuncia nuevos productos de seguridad en la RSA Conference

HP quiere que las empresas estén más seguras y es por ello que ha aprovechado el marco de la RSA Conference para presentar nuevas herramientas: HP Enterprise View, HP Application Security Monitor, o AppSM y HP PCI Cloud Compliance Stack.

HP anuncia nuevos productos de seguridad en la RSA Conference

La primera de ellas, está pensada para ayudar a los departamentos de TI a establecer una línea base de expectativas de seguridad. Su principal ventaja, a parte de que es muy sencilla de entender, es que es capaz de evaluar los cumplimientos con los estándares PCI. HP Enterprise View está optimizada para otros productos de HP, aunque también está preparada para recoger los datos de software de terceros, como las herramientas de evaluación de vulnerabilidades de McAfee, Symantec, Nessus o Qualys. Se espera que la nueva herramienta esté disponible a partir de marzo.

En lo que respecta a HP Application Security Monitor, o AppSM, hace uso de la tecnología de Fortify para monitorizar y bloquear ataques contra aplicaciones basados en servidores. HP Mobile Application Security, ofrece tanto softwatre como servicio para el análisis de vulnerabilidades de aplicaciones y a partir de ahora también analizará aplicaciones de Apple iOs y Google Android.

Por último, HP PCI Cloud Compliance Stack es un diseño de arquitectura de varios productos de HP configurados, de manera que Coldfire, un auditor de PCI, compruebe la conformidad con PCI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo