Canal, Mayoristas, Noticias

ScanSource, distribuidor del año para Intermec

scansource_intermec

El mayorista ScanSource ha sido elegido por la comunidad de partners VARs de Intermec como el distribuidor del año para la región EMEA. El galardón fue entregado en el evento Intermec EMEA Partner Summit, celebrado en Atenas.

Bert Fonderie, vicepresidente de merchandising de ScanSource Europe aseguró en este encuentro:

«Es un inmenso honor obtener de nuevo este reconocimiento a nuestra labor en 2011 por parte de Intermec y de su comunidad de partners. Para nosotros resulta fundamental formar verdaderas alianzas con los clientes y fabricantes con los que trabajamos; este galardón demuestra que nuestro enfoque tiene una valoración muy positiva en el canal. Trabajamos codo con codo con Intermec para ofrecer a los VARs los productos y las soluciones empresariales que necesitan para prestar el mejor servicio posible a sus propios clientes y tenemos muchas ganas de seguir potenciando esta colaboración durante 2012».

Por su parte, Ian Snadden, vicepresidente de Intermec EMEA comentó:

«ScanSource se caracterizó por su excelencia operativa en 2010 y consiguió merecidamente este galardón el año pasado. Sus excepcionales prestaciones continuaron en 2011 y nos llena de orgullo, una vez más, reconocer sus logros. ScanSource sigue aportándonos ideas, campañas y herramientas que verdaderamente añaden valor al canal y esperamos disfrutar de otro año positivo como socios de ScanSource Europe».

Durante 2011, ScanSource Europe e Intermec presentaron The Big 5, una campaña basada en incentivos y plataformas de crecimiento para los proveedores. Esta campaña permite a los VARs participantes familiarizarse con toda la cartera de servicios de ScanSource-Intermec con diferentes herramientas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo