web
statistics
Canal, Noticias, Retail

Microsoft, interesado en la tienda de aplicaciones de Acer

windows8Microsoft está interesado en unir fuerza con Acer. Al menos así lo constata una noticia del medio chino Apple Daily que nos llega a través de Digitimes. Acer pretende lanzar su tienda de aplicaciones cloud en el segundo trimestre de 2012 y los de Redmond ya han mostrado curiosidad por este servicio.

Así, Microsoft estaría interesado en cooperar con Acer pagando una pequeña comisión. Su idea es conectar la tienda Windows con los servicios de aplicaciones de Acer de tal forma que cada vez que un usuario comprara un equipo Acer, las dos tiendas estuvieran integradas.

Quizás, este interés viene dado por el lanzamiento definitivo de Windows 8 que llegará en septiembre de este año -de momento, tenemos la versión Consumer Preview-. Su interfaz, cargada de aplicaciones, ofrecerá la posibilidad de incrementar los beneficios de los fabricantes de ordenadores. Iremos viendo cómo reacciona Acer y el resto de la competencia a esta estrategia de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
oferta_ti_paquetes_suscripción

5 fórmulas para paquetizar tu oferta de soluciones TI

amazon_robot

El ejército de los 100.000 robots de Amazon

HP

HP actualiza su catálogo de equipos para empresas

Cyber Monday es el nuevo Black Friday

El Cyber Monday es el nuevo Black Friday

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!