Agenda, Eventos, Noticias

Afina y Huawei cierran con gran éxito su Ciclo de Talleres Informativos

Afina, distribuidor de valor especializado en soluciones y servicios globales, ha finalizado con gran éxito su Ciclo de Talleres Informativos llevado a cabo recientemente con Huawei por las principales ciudades de España, para presentar a su canal de distribución las novedades que aporta a su negocio la nueva firma Afina & Huawei.

Afina y Huawei cierran con gran éxito su Ciclo de Talleres Informativos

Las ciudades donde se han celebrado estos exclusivos encuentros han sido Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña y Bilbao durante todo el mes de febrero, y su notoria acogida ha contado con la asistencia de cerca 200 personas representantes de las empresas más destacadas del sector de las Telecomunicaciones.

Estos encuentros han permitido a los asistentes conocer en primicia todas las oportunidades que existen en torno al mercado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como obtener un mayor conocimiento a cerca de todas las soluciones de Huawei, en cuanto a videoconferencia, telepresencia, comunicaciones unificadas, routing/switching y Cloud Computing, además de recibir información especializada, gratuita y de calidad, desde una perspectiva práctica y de negocio.

En palabras de Luis Almendro, Responsable de Marketing de Huawei Enterprise para España y Portugal, “el éxito de esta convocatoria se debe en gran medida al apoyo y compromiso por parte de Afina. Al mismo tiempo, estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido nuestra propuesta tecnológica y de servicios en el canal. De hecho, estamos convencidos de que a lo largo del año volveremos a repetir este tipo de encuentros con el canal, en línea con la estrategia de la compañía”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo