Noticias, Productos, Tecnología

El iPad, la tablet preferida por las empresas

ChangeWave Research ha realizado un estudio para conocer qué tipo de tablets son los preferidos en el sector empresarial. Sus datos lo dejan claro, el iPad de Apple ganaría a otras de la talla del Kindle Fire de Amazon o a la Galaxy Tab de Samsung. Para realizar este estudio, la firma de análisis encuestó a 1.604 clientes empresariales de compañías TIC.

Según los datos, el 84% de los encuestados aseguraron que estaban pensando en comprar el iPad, una cantidad que ha crecido, si tenemos en cuenta que un 77% dio la misma respuesta en noviembre y un 80% entre mayo y agosto del pasado año.

Por otro lado, según el estudio, Samsung vio la intención de compra de una Galaxy Tab caer del 10% al 8%, mientras que la intención de compra de un Kindle Fire Amazon por parte de las empresas pasó del 7% al 6%, comparando las respuestas de un estudio realizado en noviembre con las del nuevo estudio del pasado mes de febrero.

Por si esto fuera poco, el nuevo iPad, presentado sólo hace unos días espera aumentar considerablemente las ventas de este dispositivo y,sobre todo, las ganas de poseerlo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo