Canal, Mayoristas, Noticias

Itway comercializará las soluciones IP de Bluecat Networks

itway_bluecatnetworks

El portfolio de gestión IP del fabricante BlueCat Networks será distribuido por Itway. El mayorista ha asumido este papel que le ayudará a fortalecer los productos para el mercado empresarial en Europa.

Las principales soluciones IPAM (IP Address Management) de BlueCat son las plataformas Proteus y Adonis que garantizan la disponibilidad y operatividad de la red gracias a su facilidad de gestión, transparencia, alta fiabilidad y a la eficacia de su sistema de recuperación de fallos.

En este sentido, David Pascouau, director general de Itway explica:

«Nuestra elección no sólo está motivada por las enormes ventajas que aporta su tecnología, sino también porque sus soluciones tienen un coste muy asequible comparado con otras del mercado, y, además, porque deja margen al canal. En definitiva, estoy convencido de que la incorporación de BlueCat Networks será muy beneficiosa para ambos y sus productos reforzarán nuestro portfolio y nuestra presencia en el mercado enterprise».

Paul Couturier, vicepresidente de EMEA y APAC de BlueCat Networks detalla:

«Para que las redes puedan dar soporte a las nuevas aplicaciones y servicios, como el cloud y la virtualización, necesitan evolucionar. De ahí que la gestión de las direcciones IP se vea en este momento como una tecnología indispensable para automatizar y gestionar el núcleo de los servicios de la red. En este contexto, estamos convencidos de que nuestra relación con Itway nos ayudará a incrementar en EMEA la demanda de nuestras soluciones IPAM».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.