Mercados, Noticias, Tecnología

RADWIN y MILDMAC internacionalizan la comunicación de las empresas

voip

RADWIN presentará junto con MILDMAC en la feria SITI/asLAN una nueva plataforma de servicios de voz y mensajería para las empresas. Gracias a esta solución, las corporaciones podrán abordar la internacionalización de una forma más sencilla y eficaz.

La solución de voz sobre IP está implementada por VoIPfutura de MILDMAC con tecnología inalámbrica de RADWIN. Este software será presentado en la feria SITI/asLAN que se organiza el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Ifema (Madrid).

Manuel Ignacio López Díaz, director general de MILDMAC declara:

«Pretendemos acompañar a las empresas en su aventura fuera de España con tareas previas de consultoría y asesoramiento y en segundo lugar instalando, configurando y desarrollando cualquier proyecto completo de comunicaciones».

Carlos Martínez, responsable de ventas para Iberia y Noroeste de Africa de RADWIN comenta:

«Las soluciones punto a punto y punto a multipunto son de sobra reconocidas en el mercado internacional por su fiabilidad, innovación y servicio. Con MILDMAC queremos ahora responder a la nueva tendencia de internacionalización de compañías españolas que se está dando en 2012 con soluciones para aplicaciones de negocio que demandan ancho de banda elevado y robustez. Quiero señalar que aportar oportunidades de negocio a nuestros partners es uno de los principales objetivos que RADWIN se ha marcado para España».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo