Noticias

Exclusive Networks anuncia una nueva suite de servicios profesionales

El Grupo Exclusive Networks, SuperVAD paneuropeo de seguridad TI, networking y nuevas tecnologías, ha anunciado una nueva suite de servicios profesionales. Con el 40% de su personal dedicado a la ingeniería, y un total de 25 formadores trabajando con dedicación exclusiva en programas de formación y certificación de algunas de las empresas y proveedores de tecnología más importantes del mundo, el Grupo ha invertido mucho en dar una respuesta uniforme a las necesidades de servicios que tanto proveedores como integradores requieren.

Exclusive Networks anuncia una nueva suite de servicios profesionales

Los partners que adoptan los servicios profesionales que ofrece el Grupo Exclusive Networks se benefician del apoyo de la compañía en todo el ciclo de vida de la solución, desde la asesoría e implementación hasta la formación y el mantenimiento. Esto permite a los socios construir mejores propuestas, identificar y evaluar oportunidades, demostrar el funcionamiento de las soluciones, e instalar/apoyar los despliegues de las mismas.

«Este tipo de compromiso y flexibilidad también atrae a nuestros fabricantes hacia el enfoque de SuperVAD que proponemos», asegura Sean Remnant, Director de Tecnología de Grupo Exclusive Networks y Arquitecto de la nueva cartera de Servicios. «Para tener éxito en el mercado europeo, un proveedor puede arriesgarse a invertir para ampliar sus propios recursos a estos niveles, o aprovecharse del alcance y la experiencia que Grupo Exclusive Networks ofrece en este terreno», añade.

Después de haber sido introducido en el mercado europeo por el Grupo Exclusive Networks en 2008, Palo Alto Networks se ha beneficiado en gran medida tanto del compromiso del SuperVAD como de sus conocimientos técnicos. En este sentido, Karl Driesen, Vicepresidente de EMEA de Palo Alto Networks, comenta: «Estamos construyendo un exitoso negocio global gracias a nuestra inversión en el canal y a la toma de decisiones correctas en todo lo relacionado con los socios de distribución».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo