Agenda, Canal, Eventos, Noticias

CA Technologies forma a sus partners en sus soluciones

ca_technologiesMás de 200 socios de negocio de CA Technologies han ampliado sus conocimientos en las soluciones de gestión y seguridad TI gracias al programa intensivo de formación y capacitación de la compañía.

En total, 215 profesionales procedentes de 26 compañías españolas y portuguesas han participado durante febrero y marzo en este programa de formación práctica y con un enfoque de negocio compuesto por 22 cursos sobre distintas soluciones de CA Technologies.

En este sentido, Pedro Ligero, director general de CA Technologies en Iberia:

«Esta iniciativa responde a la demanda de nuestros partners que quieren ampliar su conocimiento sobre nuestras soluciones y trabajar más con ellas, al mismo tiempo que refuerza nuestro compromiso mutuo para ayudar a los clientes a resolver las necesidades de negocio de forma rápida y eficiente. Los partners son un pilar vital para nuestra estrategia de negocio y crecimiento y seguiremos apoyándoles e invirtiendo en programas que puedan ayudarles a incrementar su negocio con las soluciones de CA Technologies como ellos prefieran».

Los parntners también han valorado esta iniciativa. Francisco Maregil, jefe de oficina de proyectos de Osiatis ha señalado:

«Para OSIATIS, este programa de formación y capacitación ha supuesto, además de una ocasión para actualizarnos en los productos que ya conocíamos, la oportunidad para certificarnos en productos de nuevas áreas innovadoras y donde nuestra compañía está trabajando de forma activa».

El catálogo de cursos disponibles, impartidos por instructores expertos de la compañía, incluye formación avanzada sobre las soluciones de automatización de procesoscloud computingaseguramiento del serviciogestión de identidades y accesos, y gestión de proyectos y cartera de proyectos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo