Noticias, Productos, Tecnología

El nuevo iPad es considerado como el mejor tablet del mercado

Desde antes de su lanzamiento, el nuevo iPad ya estaba siendo todo un éxito en ventas. De hecho, un nuevo estudio realizado por una página web dedicada a los consumidores, ha concluido que la tablet de Apple es la mejor del mercado.

El nuevo iPad es considerado como el mejor tablet del mercado

Según el estudio, esto es debido a su pantalla retina que “brinda la mejor prestación de exactitud de los detalles y color que hemos visto en la pantalla de un tablet hasta ahora“. Otras características que los expertos valoran son su cámara de 5 megapíxeles, y su conectividad.

Lo cierto, es que parece, tal y como se revela en el estudio, que los recientes problemas de sobrecalentamiento y duración de la batería no están preocupando demasiado a los clientes de la tablet.

Por el contrario, otro estudio realizado por Consumer Reports, puso de manifiesto, que los clientes valoran de una tablet la ligereza y finura del Toshiba Excite 10LE de 10.1 pulgadas y la resistencia al agua del tablet de Pantech de 8 pulgadas, que además aguanta unas diez horas con la batería sin recargar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo