Web
Analytics

Nokia Lumia 900, top ventas en Amazon

nokia_lumia_900El poder del consumidor es más fuerte que cualquier otra campaña. Nokia ha podido comprobar esto en sus propias carnes con el lanzamiento del Nokia Lumia 900 en Estados Unidos a través de la operadora AT&T. Sin ninguna acción promocional, el terminal ya es líder de ventas en Amazon.

El Nokia Lumia 900 fue lanzado ayer oficialmente en Estados Unidos. AT&T se encarga de su comercialización pero claro, los domingos algunas tiendas están cerradas y otras no disponían de stock. De ahí que Amazon haya sido el refugio perfecto para los primeros early adopters.

El terminal con Windows Phones ha conseguido ponerse en el número 1 de ventas en su versión negra y en el puesto 5 en color Cyan. Y todo ello sin que la operadora haya tenido que gastarse un euro -dólar, en este caso- en promociones o marketing.

“El Nokia Lumia se ha recibido con reviews increíbles por lo que llevamos teniendo reservas on-line y en todas nuestras tiendas desde hace una semana. Ya hemos comenzado la carrera”, comenta Mark Siegel, portavoz de AT&T.

Con esta buena acogida por parte de los consumidores estadounidenses, Nokia espera unas buenas ventas de uno de sus primeros móviles con Windows Phone. Según las previsiones, la finlandesa venderá 37 millones con el sistema de Microsoft durante 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!