web
statistics
Mercados, Noticias, Tecnología

Veem software lanza un programa de sustitución

Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones focalizadas en la gestión, backup y replicación de VMs para VMware e Hyper-V en CPDs virtualizados, ha hecho público el lanzamiento de un programa de sustitución, de hasta un 30% de descuento, para aquellos clientes que se pasen a Veeam Backup & Replication.

Veem software lanza un programa de sustitución

Este descuento permanecerá en vigor hasta el 25 de junio de 2012 y se aplicará a las ediciones Enterprise y Standard de Veeam Backup & Replication. Veeam Backup & Replication también está disponible para organizaciones con un número limitado de hosts, al reducido precio de 310 euros por socket2, dentro del paquete Veeam Essentials, que incluye además monitorización e informes con Veeam ONE. Veeam Essentials se comercializa para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Veeam Backup & Replication para VMware e Hyper-V permite una rápida, flexible y fiable recuperación de aplicaciones y datos virtualizados. Unifica backup y replicación en una única solución, incrementa el valor del backup y reinventa la protección de datos para entornos virtuales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Huawei podría superar a Apple en China

METIC MADRID

Tech Data presenta el evento MMe17

iPhone 7

iPhone 7 se vende mejor que iPhone 8

Channel Tour 2017

Huawei anuncia el Channel Tour 2017

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!