Noticias

El Grupo VASS firma un acuerdo con Arrow ECS Education

El Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), consultora TI especializada en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios, ha firmado un acuerdo con Arrow ECS Education, a través del cual se convierte en partner de ésta compañía para ofrecer certificaciones técnicas de diversos fabricantes.

El Grupo VASS firma un acuerdo con Arrow ECS Education

Así, el Grupo VASS, a través de su área de servicio Aula VASS y con el apoyo de Arrow ECS Education, propone un completo catálogo de cursos compuesto por más de 250 formaciones de certificación técnica distribuidas en 25 áreas TI diferentes.

Dirigidos a perfiles técnicos, el catálogo acoge diversos rangos formativos, desde cursos básicos para personal sin experiencia hasta formaciones avanzadas para personal cualificado. Todos los programas serán actualizados constantemente, con el objetivo de ofrecer a los clientes las soluciones de formación más avanzadas del mercado.

De este modo, Aula VASS, para ayudar a las empresas a aumentar sus conocimientos y dar respuesta a sus necesidades constantes de actualización, el programa de formación se ofrecerá en dos modalidades distintas para facilitar su acceso:

  • Cursos Calendario. Constituida por más de 300 cursos, dicha oferta pretende dar respuesta tanto a las necesidades más básicas como a las expectativas más precisas, por lo que, para cada formación, se propondrán diferentes fechas.
  • Cursos a Medida. Realizadas y adaptadas exclusivamente para los clientes de VASS, estas formaciones a medida pueden desarrollarse en las instalaciones que VASS ofrecerá para tal fin, en las oficinas del cliente o en cualquier otro lugar pensado para este efecto.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo