Comienza Cisco Partner Summit 2012 con grandes expectativas

Cisco Partner Summit 2012

Este año 2012 se celebra Partner Summit de Cisco en la ciudad californiana de San Diego. Se trata de un evento que reúne a los partners de la compañía con los directivos de Cisco para fortalecer sus relaciones a nivel mundial. Desde MuyCanal estamos asistiendo al evento como el único medio español acreditado y os mantendremos al día con todo lo que se cuece en Cisco Parner Summit 2012, del 16 al 19 de abril.

Cisco Partner Summit 2012

En este Partner Summit 2012 ejecutivos Cisco y otros partners de todo el mundo interactuarán para crear relaciones más estrechas. Es un evento en el que la compañía americana se abre a sus partners y en definitiva a los clientes finales para prepararse de cara al futuro y a las oportunidades que están por venir.

Cisco Partner Summit 2012

Desde este evento os informaremos de la estrategia y las novedades tecnológicas que permiten a Cisco y sus partners liderar el mercado resolviendo los problemas que surgen a las empresas en tiempo récord, adaptándose a las necesidades de cada uno.

Cisco Partner Summit 2012

Este año Cisco promete estar ahí para ganar, tal y como reza el eslogan del evento «in it to win it«. Van a ser unos días intensos en los que veremos novedades en networking, estrategia de canal, actualizaciones tecnológicas y desarrollo empresarial, entre otros.

Cisco Partner Summit 2012

Cubriremos el evento en nuestros medios MuyComputerPRO y en MuyCanal según la temática de las novedades pudiendo llegar a MuyComputer si hay novedades hardware de consumo o tecnologías para todos los públicos.

Cisco Partner Summit 2012

Artículo AnteriorSiguiente Artículo