Financiación

Luis Gutiérrez-Jodra de IBM

ibm_luis_gutierrez-jodra

En representación de IBM participó en el debate MC de financiación el director de IBM Global Financing para España, Portugal, Grecia e Israel, Luis Gutiérrez-Jodra: «cuanto se sepa qué quiere el cliente final, más fácil será hacerle un presupuesto y ver cómo le podemos ayudar».

«Tan importante es saber a quién se puede vender, como a quién no. Todos estamos aquí para vender por lo que hacemos un traje a medida. Es importante empaquetarlo todo«, comentó Luis de IBM. «Así, se establece una relación comprometida».

Al hablar del tipo de soluciones que se ponían en el mercado, Luis Gutiérrez-Jodra explicó que «cada vez es más frecuente la solución multimarca donde se incorpora como parte del diseño de la tecnología el plan de pagos.Nadie lanza nada sin pensar cómo se va a pagar eso».

«Es muy difícil de medir ahora que facilitando el crédito se venderá mucho más», aseguró el portavoz de IBM. «Las empresas son conscientes de que hay que invertir pero necesitan un acceso a la tecnología con cuota más asequibles que ayuden a gestionar sus resultados».

«Somos el pegamento entre nuestros colaboradores y los clientes finales. Nosotros hemos comunicado al canal nuestro plan de financiación, incluso tienen demasiada información. Al final, el cliente lo que quiere es que su proyecto funcione, pueda pagar y le dé rentabilidad», concluyó Luis.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=QWH_97Q8CdE 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.