Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Itway comercializará las soluciones de seguridad de BackBox

itway_backboxUn nuevo refuerzo para Itway. El mayorista ha firmado un acuerdo con el fabricante BackBox para distribuir en exclusiva las soluciones de seguridad y networking. La alianza será extensible para todos los países donde opera Itway.

La solución de BackBox es la única que en la actualidad protege las configuraciones del sistema de la mayoría de los tipos de dispositivos de seguridad y de redes que hay en el mercado. La solución de BackBox incorpora un cuadro de mandos para que los administradores de TI puedan organizar y supervisar los backups de todos los dispositivos y tener una visión completa.

En sentido, David Pascouau, director general de Itway Ibérica comenta:

«Estoy muy contento con este nuevo acuerdo, ya que encaja perfectamente dentro de nuestra oferta de seguridad y networking del tipo el mejor en su categoría. Gracias a esta solución, los administradores de TI disponen ahora de una opción para proporcionar seguridad también a las configuraciones de routers, conmutadores, firewalls, balanceadores y otros muchos dispositivos. Así, podrán gestionar de forma inmediata las operaciones de backup que hasta ahora apenas se realizan o que se llevan a cabo manualmente con gran dificultad. Creo BackBox es una gran oportunidad para el canal, ya que en la actualidad hay una fuerte demanda de esta solución en el mercado».

Por su parte, Paolo Ardemagni, director regional para el Sur de Europa de BackBox afirma:

«Nuestra bienvenida a Itway como socio estratégico en Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía. Creemos que el compromiso del distribuidor líder en la región con nuestra tecnología nos ayudará a proporcionar nuestras soluciones, a ampliar el mercado y a llegar a nuevos clientes potenciales en estos cinco países».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.