Canal, Noticias, Programas

Nace Ofertia!, plataforma para consumidores y distribuidores

Ofertia! es una nueva startup española, que ha recibido el apoyo financiero de Bonial International Group y cuenta con la experiencia de kaufDa, un servicio similar disponible en Alemania, que tiene ya 32 millones de usuarios y está entre las 50 webs más visitadas del país. De este modo, Ofertia! pretende alcanzar estas cifras gracias a distribuidores y consumidores.

Nace Ofertia!, plataforma para consumidores y distribuidores

Básicamente, Ofertia! consiste en digitalizar los cientos de catálogos que los distribuidores publican con sus ofertas, procesar toda la información para que el usuario pueda hacer multitud de búsquedas y después geolocalizar las ofertas, permitiendo así que los usuarios accedan a ellas tanto a través de su PC como a través de sus dispositivos móviles.

El modelo de negocio es de «coste por click», por lo que si nadie abre un catálogo, el distribuidor no tendrá que hacer desembolsos. Las ventajas del consumidor están claras, pero la más importante para el distribuidor, es que Ofertia! es capaz de darle información tan valiosa, como por ejemplo cuánta gente ha abierto el catálogo, en qué oferta se ha detenido más, qué producto es el más buscado por las empresas, qué día se ha visto, etc.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo