Canal, Noticias, Retail

Abierta la Apple Store Gran Plaza 2, sexta en España

Como estaba previsto, Apple ha inaugurado hoy la sexta tienda física en España, situada en el centro comercial Gran Plaza 2 de la ciudad madrileña de Majadahonda.

Según Apple más de trescientas de personas hacían cola a las 10.00 de la mañana cuando los empleados de la tienda han abierto las puertas de la tercera Apple Store de la Comunidad de Madrid tras las instaladas en el centro comercial Xanadú y la del Parquesur de Leganés.

Como el resto de Apple Store en todo el mundo, la nueva tienda de Majadahonda cuenta con secciones de venta de ordenadores Mac y terminales como iPhone, iPad e iPod, venta de software y accesorios, sala para presentaciones y cursos, y la ‘Genius Bar’ para reparaciones y ayuda técnica.

Mientras la compra on-line de tecnología continúa al alza, más de 85 millones de personas han visitado en el último trimestre alguna de las 363 tiendas Apple Store que Apple tiene abiertas en doce países del mundo y que han generado ingresos por valor de 4.100 millones de dólares.

No será la última Apple Store que se estrene en España ya que la compañía prevé tener diez a final de 2012, incluyendo una segunda en Barcelona y otra en Valladolid. Mención especial para la proyectada en el edificio ‘Tío Pepe’ del número 1 de la Puerta del Sol de Madrid que se convertiría en una de las más grandes del mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.