Agenda, Eventos

Kyocera estará en Drupa 2012

El proveedor global de soluciones documentales y de impresión Kyocera acudirá a Drupa, la Feria Internacional de Artes Gráficas que tendrá lugar en Dusseldorf, Alemania, del 3 al 16 de mayo, y donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer su innovadora gama de productos y tener contacto con los desarrollos futuros.

Kyocera estará en Drupa 2012

El lema con el que KYOCERA acude a Drupa 2012 es “If you can dream it we can print it” (“Si puedes soñarlo, podemos imprimirlo”). Allí, la compañía pondrá de relieve la calidad del color en su impresión, ofreciendo a los visitantes demostraciones en vivo.

Destacará el área Print Quality Zone de KYOCERA, un escaparate de impresión digital que mostrará colores perfectos gracias al controlador EFI Fiery, tecnología que garantiza que todos los dispositivos cromáticos de la marca tengan el máximo rendimiento y calidad, superando las expectativas de luminosidad en las impresiones profesionales.

la zona High Speed Printing Zone mostrará las soluciones de KYOCERA para las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Así, los visitantes podrán ver de cerca el rendimiento de la impresión a alta velocidad (70ppmm en color y 80ppm en monocromo).

Por último, la zona Efficient Workflow Zone será el escaparate de HyPAS de KYOCERA, una plataforma de soluciones potente y escalable que permite la optimización del rendimiento de MFPs de KYOCERA a través de aplicaciones de software integradas y personalizables.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo