Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Media Markt, a por el público femenino

mediamarkt_mujeres

Media Markt quiere acercarse más a las féminas, al menos, en Austria. La cadena de tiendas ha decidido crear una área independiente dedicada a las mujeres donde habrá productos especialmente diseñados para este público.

Entre los artículos que nos podremos encontrar en esta zona nos encontramos con depiladoras, secadores, planchas… Además, tendrá un lugar privilegiado la informática «rosa» y productos como licuadoras o freidoras -parece que la cocina y el rosa todavía es cosa solo de mujeres en Austria-.

Según el responsable del grupo Frank Kretzschmar en Austria:

 «Media Markt, como líder de mercado, se preocupa desde hace bastante tiempo de aunar el binomio mujeres y alta tecnología. Con nuestro nuevo concepto queremos ofrecer un entorno ideal para las compras del público femenino. Lo importante para nosotros es ofrecer un enfoque específico y versátil para nuestros consumidores».

El espacio, denominado «Woman’s world», es un proyecto piloto que de tener éxito, se implantará en otro países. No obstante, la cadena de momento no tiene fecha ni lugares para nuevas implantaciones de este mundo femenino.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.