El fabricante de cámaras de videovigilancia ha anunciado un nuevo programa internacional para su canal. Mobotix, con venta indirecta en más de 70 países, ofrece desde esta herramienta información útil, soporte y ventajas para sus partners.
El programa, diseñado para distribuidores, integradores, revendedores e instaladores, divide a los socios de Mobotix en avanzados, certificados y registrados.
Dependiendo de los ingresos y las certificaciones, los socios estarán en un nivel u otro. A partir de ahí, el programa define diferentes ventajas entre las que destacan condiciones comerciales especiales, formación, asistencia en ventas y proyectos, material de marketing o apoyo de comunicación.
En este sentido, el director general de ventas de Mobotix, Magnus Ekerot, comenta:
«Deseamos que el programa de la red internacional de comercialización ofrezca a nuestros partners la mejor asistencia posible y mejore sus transacciones comerciales. También ayuda a los partners a mantener una posición sólida en un mercado altamente competitivo. Unos productos innovadores combinados con los conocimientos y servicios técnicos correspondientes marcan la diferencia entre nuestros partners y sus competidores y son el factor decisivo a la hora de conseguir un proyecto».
Más información