Noticias, Productos, Tecnología

HP presenta nuevos modelos de su línea Indigo en Drupa 2012

hp_indigoLa feria Drupa que se está celebrando en Alemania cuenta con todos los ingredientes de un evento de impresión. De ahí que HP no podía dejar pasar la oportunidad para mostrar su nuevo catálogo de productos HP Indigo.

Según la compañía, los nuevos modelos han tenido una gran acogida en el mercado. De hecho, 5 clientes realizarán pruebas con la Prensa Digital HP Indigo 10000, la primera prensa de HP del mercado alimentada con hojas de formato B2 y una de las seis nuevas  prensas de  HP Indigo. Además, HP también ha firmado acuerdos con más de 70 proveedores de servicios de impresión para las Prensas Digitales HP Indigo 5600 y 7600 presentadas en marzo.

A este éxito, HP ha añadido que ya había recibido pedidos para sus primeras soluciones de impresión integrales de alta velocidad tanto de color como blanco y negro, y para su nueva serie de prensas web de inyección de tinta de alta velocidad. A fecha de hoy la empresa tiene ya instaladas más de 70 prensas HP Inkjet Web Press en todo el mundo, que llevan producidas  más de 11.000 millones de páginas.

En este sentido, Christopher Morgan, vicepresidente ejecutivo de Graphics Solutions Business de HP comentó:

 «Estamos liderando una transición imparable de la impresión analógica a la digital, donde nuestro amplio catálogo de soluciones digitales está dando una forma nueva a los productos y servicios que los proveedores de servicios de impresión pueden ofrecer a sus clientes».

Más información

HP en Drupa 2012

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.