Noticias, Productos, Tecnología

BlackBerry Curve 9320 ya es oficial

Aunque todas las esperanzas para recuperar mercado están puestas en la nueva plataforma Blackberry 10, RIM sigue lanzando terminales, en esta caso de gama media serie Curve y con sistema operativo actualizado a BB OS 7.1.

El lanzamiento contempla los modelos 9220 y 9320, ambos con diseño estándar en la serie ‘Curve’ compuesto por pantalla (no táctil) de 2,44 pulgadas y resolución qVGA 320×240 píxeles, acompañado del popular teclado físico QWERTY retroiluminado y el trackpad óptico.

Dispone de 512 Mbytes de memoria RAM, 512 Mbytes de memoria interna para almacenamiento con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes para ampliación y cámara de 3,2 megapíxeles. Soporta banda ancha 3G, Wi-Fi n, Bluetooth y GPS en el modelo superior.

Incluye batería de 1450 mAh para un peso total de 103 gramos y está gobernado por el último sistema operativo BB OS 7.1, el más seguro para usos profesionales y corporativos según un estudio reciente de Trend Micro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.