TP-Link ha lanzado un nuevo programa demo para sus partners. A través de su mayorsita Instant Byte, el fabricante ofrecerá demos de producto especialmente diseñados para el mercado pyme. El socio podrá disponer del artículo durante un mes.
El programa permite al partner pedir a Instant Byte o directamente a TP-Link el producto que más le interesa de un listado seleccionado. Una vez aprobada la petición, el cliente recibirá el producto y lo probará durante un mes. Pasado ese tiempo, el socio podrá adquirirlo o devolverlo sin ningún coste.
Las demos están restringida por tipología de producto. De esta forma, si un cliente solicita una demo de un producto determinado, no podrá solicitar posteriormente otra demo del mismo producto o de otro similar con las mismas prestaciones. Sin embargo podrá solicitar la demo de cualquier otro producto, no habiendo ninguna restricción en cuanto al número de demos solicitadas.
En este sentido, Alvaro Ausín, director de canal de Tp-Link Iberia explica las intenciones de este programa:
«TP-LINK e Instant Byte ponen en marcha esta nueva iniciativa para reforzar su compromiso con el canal y con el objetivo de ofrecer siempre el producto que mejor cumpla con los requisitos demandados. Con este programa estamos registrando un porcentaje de éxito del 95%, lo que corrobora la calidad de nuestros productos».