web
statistics
Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Audema distribuirá soluciones para empresas de Stonesoft

audema_stonesoftDespués de cortar sus relaciones con Magirus, Stonesoft ha tomado la decisión de seguir colaborando con Audema. El mayorista se encargará de la distribución del proveedor especializado en soluciones de seguridad de redes. Así, reforzará su presencia en el mercado.

Concretamente, Audema distribuirá la oferta de soluciones que distribuía en su momento Afina. Este portfolio abarca productos para la seguridad de contenidos, interna y perimetral para empresas.

Respecto a esta alianza, María Campos, directora general de Stonesoft en España ha comentado:

“En Stonesoft tenemos verdadera hambre de mercado. Por este motivo hemos escogido a Audema, pues creemos que aportará foco, dinamismo y flexibilidad, ya que este mayorista está haciendo una apuesta fuerte de crecimiento y se distingue por un espíritu fresco e inquieto. El acuerdo de colaboración va a convertirse en la vía para lograr agresivos objetivos comerciales que nos permitirán en 2012 ganar una mayor cuota de mercado. No nos conformamos, vamos a por todas”.

Por su parte, Borja Moreno, director general de Audema ha explicado:

“La puesta en marcha con Stonesoft ha sido muy rápida, puesto que no es una marca nueva para ellos. Contamos con el histórico de nuestra matriz Afina, también con su back office y su apoyo financiero. Y es que, aunque somos compañías independientes, pertenecemos al mismo conglomerado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ingram_micro_simposium_2017
Surface Book 2

Microsoft sorprende con Surface Book 2

Xiaomi

Xiaomi venderá 90 millones de smartphones

canon_ingevideo

Ingevideo se encarga de las soluciones 4K de Canon

Huawei podría superar a Apple en China

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!