Agenda, Eventos, Noticias

«Mobility Tour»: el reto de movilidad en las empresas

movilidad_evento

¿Cómo se pueden beneficiar las empresas de los smartphones o tablets? ¿Qué retos suponen los nuevos dispositivos móviles para las compañías? Estas son algunas de las respuestas que pretende dar «Mobility Tour». El evento pasará por Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

De la mano del mayorista Exclusive Networks y en colaboración con los fabricantes Aerohive, Vidyo y ZScaler, el evento contará a los responsables de TI cómo responder con eficacia a los retos que supone la explosión de nuevos
dispositivos en las compañías.

Durante las distintas jornadas, los asistentes podrán conocer la opinión de expertos de Aerohive Networks, Vidyo y ZScaler. Estos expondrán su visión particular sobre este tema y explicarán las mejores prácticas para gestionar estos dispositivos.

«Mobility Tour» arrancará en Madrid, el próximo 5 de junio, y tendrá continuidad en Barcelona, 7 de junio; Valencia, 14 de junio; y Bilbao, 21 de junio.

Según, Juan Manuel López, director de marketing de Exclusive Networks:

«En la actualidad, más de un 70% de las compañías dan soporte a programas de BYOD de algún tipo. En este sentido, y, a través de estos seminarios, los responsables de TI podrán aprender cómo resolver con eficacia estos retos con la ayuda de tecnologías punteras en WLAN, seguridad y comunicaciones en entornos de movilidad y BYOD».

Más información

Teléfono: 902 10 88 72

Artículo AnteriorSiguiente Artículo