Noticias, Productos, Tecnología

Acer actualiza el servidor F2 con los Xeon E3 de 22 nanómetros

El fabricante taiwanés ha presentado un remozado servidor F2 actualizado con los nuevos microprocesadores E3-1200 v2, presentados hoy mismo por Intel.

Los E3-1200 v2 son los procesadores Xeon derivados de la línea de consumo Ivy Bridge, los primeros de la industria fabricados en procesos tecnológicos de 22 nanómetros.

Están destinados a placas con un único socket para utilización en estaciones de trabajo y pequeños servidores para Pymes, como es el caso del Acer F2, un modelo que ofrece una buena combinación de rendimiento, eficiencia energética y precio asequible.

Acer servirá el modelo en tres versiones denominadas AR320 F2, AT310 F2 y AT110 F2, ofreciendo un paquete de gestión estándar (Smart Setup, Smart Console, Smart Server Manager and Smart Integration Pack), actualización remota de firmware y herramienta de gestión energética. Como la serie a la que reemplaza, estos F2 soportan sistemas operativos Windows Server y Linux, RedHat y Novell. No se ha facilitado precios ni disponibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.